Gratitud económicamente por este servicio: Buzones con dicha intensión en Sai Medicare (Calle 117 70d 19 Bogotá Colombia, teléfono: 0571-2266969). Cuenta de ahorros BanBogotá # 036136422 a nombre de la Fundación Sri Sathya Sai Baba Colombia. Enviar a lauraparadap@gmail.com copia de la consignación aclarando que el aporte es para Medicare. Lugar que nos sirve de Sede entre otros para estos aprendizajes y que gracias a las Donaciones que hacen los corazones amorosos persiste en su servicio amoroso

Este blog es autoría de Clara Yanneth Flórez Pardo en gratitud a todo lo que ha recibido, recibe y recibira de Dios y de todos los Seres, en todo instante, lugar y circunstancia. Dentro de ellos en especial Gracias a los Servidores en la organización Sai sede Sai Medicare - Bogotá Colombia, quienes han dado la autorización para publicar los aportes incluidos en este blog.
Otro de los diferentes Blog de Clara Yanneth:

http://cyfp-autosuperacion.blogspot.com/

Algunas Nociones de Anatomía y fisiología

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir ésta información.


Apuntes, sin revisión del Dr. Juan Ospina, de algunas nociones de anatomía y fisiología basada en la conferencia que se realizo el 5 de Mayo de 2011 por el Dr. Juan Ospina, en Sai Medicare, como parte de la Capacitación al grupo de Sanadores.

Para conocer estos apuntes dar doble Click con el mouse sobre el siguiente cuadro:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blogger es autoria de Clara Yannneth Florez Pardo, ​http://cyfp-autosuperacion.blogspot.com/. Con la tecnología de Blogger.