Gratitud económicamente por este servicio: Buzones con dicha intensión en Sai Medicare (Calle 117 70d 19 Bogotá Colombia, teléfono: 0571-2266969). Cuenta de ahorros BanBogotá # 036136422 a nombre de la Fundación Sri Sathya Sai Baba Colombia. Enviar a lauraparadap@gmail.com copia de la consignación aclarando que el aporte es para Medicare. Lugar que nos sirve de Sede entre otros para estos aprendizajes y que gracias a las Donaciones que hacen los corazones amorosos persiste en su servicio amoroso

Este blog es autoría de Clara Yanneth Flórez Pardo en gratitud a todo lo que ha recibido, recibe y recibira de Dios y de todos los Seres, en todo instante, lugar y circunstancia. Dentro de ellos en especial Gracias a los Servidores en la organización Sai sede Sai Medicare - Bogotá Colombia, quienes han dado la autorización para publicar los aportes incluidos en este blog.
Otro de los diferentes Blog de Clara Yanneth:

http://cyfp-autosuperacion.blogspot.com/

Protocolo para Microorganismos Patógenos por el Dr. Orlando Pérez


Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir ésta información.


Siente que está dentro de su corazón. Hace una esfera de luz y amor, dentro de esa esfera va a comenzar a meter a todos los microorganismos que están dentro de uno, con mucho amor, con todo el amor, lo rodea con esa energía amorosa y dice:

A todos los microorganismos patógenos que se encuentran dentro de mí:

Los bendigo con entendimiento
Los bendigo con entendimiento
Los bendigo con entendimiento

Los bendigo con lo que su corazón desea
Los bendigo con lo que su corazón desea
Los bendigo con lo que su corazón desea

Para que siempre encuentren y conserven la paz interior, para que sus corazones permanezcan abiertos al amor, para que descubran el camino del crecimiento interior y los lleve a Dios, para que descubran su verdad y su belleza interior, para que sean sanados y sean fuente de sanación para todos los seres.
(Visualiza que coloco la esfera de luz y amor con los microorganismos en el centro de la flor de loto de la gran invocación).

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes de los hombres
Que la Luz descienda a la Tierra; que la luz descienda a todos los microorganismos patógenos que se encuentran dentro de mí.


Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra
Que Cristo retorne a los corazones de todos los microorganismos patógenos que se encuentran dentro de mí.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; que el propósito guíe las pequeñas voluntades de todos los microorganismos patógenos que se encuentran dentro de mi

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz,

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder

restablezcan el Plan en la Tierra.
Que la luz el amor y el poder restablezcan el plan sobre todos los microorganismos patógenos que se encuentran dentro de mí.

Que así sea y todos cumplamos con nuestra parte en ello.

Om Mani Padme Hum (Mantra de la compasión y la misericordia)
Om Mani Padme Hum
Om Mani Padme Hum

Que todos los seres sintientes en el mundo superior, medio e inferior, arriba y abajo, en todas las ocho direcciones sean bendecidos por el Ser Supremo Universal, por el buda Sakiamuni, por el buda Kwan Yin, por el bodi Satva Mei Lin por todos los budas y bodisatvas
Que todos los seres sintientes sean bendecidos con energía compasiva y purificadora y energía aliviadora de sanación.
Que la mente de todos los seres sintientes sea bendecida con luz Divina, sabiduría y discernimiento.
Que el corazón de todos los seres sintientes sea bendecido con amor, dulzura y compasión por todos.
Que la voluntad de todos los seres sintientes sea bendecida con el amor divino, con la fortaleza divina, para hacer lo que es correcto y evitar acciones y comportamientos inapropiados con gratitud y en plena fe, que así sea, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blogger es autoria de Clara Yannneth Florez Pardo, ​http://cyfp-autosuperacion.blogspot.com/. Con la tecnología de Blogger.