Gratitud económicamente por este servicio: Buzones con dicha intensión en Sai Medicare (Calle 117 70d 19 Bogotá Colombia, teléfono: 0571-2266969). Cuenta de ahorros BanBogotá # 036136422 a nombre de la Fundación Sri Sathya Sai Baba Colombia. Enviar a lauraparadap@gmail.com copia de la consignación aclarando que el aporte es para Medicare. Lugar que nos sirve de Sede entre otros para estos aprendizajes y que gracias a las Donaciones que hacen los corazones amorosos persiste en su servicio amoroso

Este blog es autoría de Clara Yanneth Flórez Pardo en gratitud a todo lo que ha recibido, recibe y recibira de Dios y de todos los Seres, en todo instante, lugar y circunstancia. Dentro de ellos en especial Gracias a los Servidores en la organización Sai sede Sai Medicare - Bogotá Colombia, quienes han dado la autorización para publicar los aportes incluidos en este blog.
Otro de los diferentes Blog de Clara Yanneth:

http://cyfp-autosuperacion.blogspot.com/

Ejercicio de perdón Compartido por el Dr. Orlando Perez


Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir éste correo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blogger es autoria de Clara Yannneth Florez Pardo, ​http://cyfp-autosuperacion.blogspot.com/. Con la tecnología de Blogger.